¡Me he mudado! Te invito a mi nuevo blog.

¡Tengo nuevo blog!

¡Estoy de mudanza!

Hay un dicho que viene muy bien en este caso: “Renovarse o morir”

Y así era…

O le daba un nuevo rumbo a mis ideas y las hacía visibles en mi blog o este gran espacio que tantas cosas buenas me ha aportado se iría apagando poco a poco.

Para este nuevo reto he tenido la gran suerte de contar con la inestimable ayuda, paciencia y dedicación de Abel.

Realmente fue ÉL quién me empujó literalmente al vacío, no sin antes brindarme todo su apoyo en forma de soporte informático para las labores de exportación de todas las entradas de “Fidelidad a uno mismo: Siempre” y “Japines’cul”, la fusión de los dos blogs en uno sólo y la configuración del espacio.

Nada más y nada menos que unas 150 entradas que revisar, retocar, mejorar y preparar para el gran salto.

Vamos, lo que vulgarmente podemos llamar: Moco de Pavo.

Parece fácil pero no lo ha sido.

En cuanto a la definición estética del nuevo espacio:

¿Cómo lo quiero? ¿Dónde lo quiero? ¿Con qué fuentes, colores, detalles?

Horas invertidas en transformar mis ideas en una realidad visual.

En fin, después de tres semanas de invertir neuronas y tiempo libre, ya es un hecho.

¡Tengo nuevo blog!

Y estoy muy contenta con el resultado.

Se trata de un espacio algo más personal que los dos anteriores en los se podían encontrar mis entradas reivindicativas, las experiencias personales, contenido con cierto aire auto-ayuda y motivador, alguna que otra recomendación gastronómica, mis locas teorías, etc, etc…

¿Os he dicho que me gusta mucho como ha quedado?

Estaría realmente encantada de recibir vuestras visitas, leer comentarios, escuchar sugerencias o lo que se os ocurra.

Por eso no puedo hacer otra cosa que invitaros a echar un vistazo a mi nueva casa on line:

El Blog de Ángela – Fidelidad a uno mismo: Siempre.

Espero vuestras visitas y si os apetece renovar la suscripción al blog, adelante…

Sólo me queda deciros lo agradecida que estoy con vuestra compañía, ha sido tremendamente agradable saber que mis palabras han viajado por todo el mundo durante más de 5 años.

pickerimage-1

Si te apetece puedes dejar un comentario.

